Distribución

Distribución en Bs. As.

Controlamos todos los pedidos en TIEMPO REAL

Cada uno de los seis vehículos cuenta con un sofisticado sistema de geolocalización (GPS) y varios sensores que nos permiten saber en tiempo real en que cliente se encuentra descargando mercaderia y a que temperatura se halla la misma, tanto en la entrega como en todo el recorrido que hasta su destino; como así también a que hora llegó a cada cliente y a que hora partio al próximo. 
Todo esto es grabado y monitoreado diariamente en nuestra oficina de logística.

De esta manera ofrecemos un exelente servicio de distribución que garantiza tranquilidad, trazabilidad y seguridad con la mercadería. Somos la mejor opción para Restaurantes que tengan muchas sucursales o cadenas de gastronomía.

Nuestros choferes disponen de una tablet para estar en contacto permanente con la empresa, vendedores y clientes. Así podemos solucionar inconvenientes en el acto.
Los repartos se realizan todos los días de la semana menos los domingos.

ENTREGAS EN EL INTERIOR Y EXTERIOR
Las mismas son terciarizadas a empresas de logistica refrigeradas de larga distancia, donde los clientes eligen entre una o dos opciones de estos expresos y pueden ser aéreos o terrestres según el destino o la provincia ( consultar días y horarios para realizar estos pedidos )

Si usted se encuentra a mas de 30 km. de capital o en el Gran Bs.As. solicite información de días de entrega y horarios de las mismas.
En Contacto encontrara los teléfonos y Mail para evacuar todo tipo de dudas. 

MEDIOS DE PAGO